Este es el título del nuevo libro de Mariano Gorodisch, quien se define a sí mismo como “el hombre que se excita ahorrando”.

El ECONOMAN de la tele (tal como la bautizó Beto Casella) o el Lito de Lázzari (como le puso Jorge Lanata) enseña en el libro los mejores trucos del ahorro para que el lector se conviertas en el Warren Buffett de las inversiones.

El hombre que confesó en la mesa de Mirtha Legrand que se EXCITA AHORRANDO explica por qué el ahorro y la inversión van de la mano y no puede existir el uno sin el otro.

Advertisement

“Este no es un libro teórico, sino uno totalmente práctico, para que salgas ya mismo a ganar plata y a hacer rendir tus ahorros, que tanto te costaron ganarte. Es momento de que la plata empiece a trabajar para vos. Porque si no hacés nada, la plata se te devalúa y vale cada vez menos. Empezá hoy, no esperes hasta mañana”, invita el autor de este libro que se encuentra en este link

Cuenta desde micro inversiones por el equivalente a u$s 1 con una rentabilidad de más del 100% anual hasta otras más sofisticadas en el exterior desde u$s 5000.

Además, se trata de un libro interactivo, porque se lee a través del celular o en una compu, con links a sus videos en su canal de Youtube.

 y de su Instagram en @mariano.gorodisch, donde invita a convertirse en ahorrador serial.

“Por otra parte, mucha gente CREE erróneamente que está invirtiendo porque compra DÓLARES, pero si los deja en el COLCHON BANK se les devalúan, porque también hay inflación en dólares en los Estados Unidos. Entonces, vos creés que estás invirtiendo re bien, pero en realidad, estás perdiendo valor adquisitivo de tus ahorros. Por eso, primero tenés que empezar a TRABAJAR DE AHORRAR. Y quiero tentarte a ver si te pasa lo mismo que a mi, que me excito ahorrando. Que cuando compro un helado a la mitad de precio o en un dos por uno me parece mucho más rico, porque estás tomando Freddo a precio de Griddo”, invita.

“Te confieso cuál es mi inversión favorita: el stockeo en el supermercado. Pero no cualquier tipo de stockeo, ni ir cualquier día al supermercado para hacer las compras, sino que yo digo que mi segundo laburo es TRABAJAR DE AHORRAR. Y te invito que vos también puedas hacerlo y verás cómo de a poquito se va agrandando tu billetera”, alienta.

Una nueva edición de Mobilebook. Compralo en este link

Advertisement