Se trata de una de las marca más queridas de la Argentina cuyo nombre remite directamente a descanso, momentos felices y vacaciones.

Atalaya es una empresa familiar que nació en 1942 cuando viajar a la costa atlántica era una verdadera odisea, se volvió en un ícono y sus medialunas el producto estrella. Hace poco lanzó su modelo de franquicias

Entrevistamos a Juan Ignacio Castoldi. vicepresidente de Atalaya y tercera generación al frente de la firma, quien nos contó detalles de la increíble historia de la marca y cómo son sus dos modelos de franquicia.

LA HISTORIA DE ATALAYA

Todo comenzó en 1938, con Ángel Garcia, que era un inmigrante español y se había instalado en Chascomús cuando llegar a la costa atlántica demandaba más de 8 horas y había que rezar para que el auto no se rompa en el camino. En ese tiempo Atalaya era más un restorán que se destacaba por las pastas y el puchero que por las medialunas.

Con el tiempo se adaptó, evolucionó y hoy permite multiplicar su fama con franquicias.

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Cuáles son las diferencias entre el modelo de franquicia del parador de Ruta, del parador urbano, cuál es la inversión, qué debe hacer un franquiciado para operar la marca y claves para entender el perfil de franquiciado.

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