Hace más de tres años contamos los orígenes de MANAOS, una empresa familiar que creció hasta convertirse en una de las fábricas con marca propia más importantes de Argentina.

Una Pyme de Virrey del Pino que compite y le gana en varios segmentos a Coca Cola. Desde entonces, Orlando su fundador tuvo que superar cientos de problemas, allanamientos del fisco, incautaciones en plena temporada, pero lo más grave, fue cuando le diagnosticaron tres meses de vida.

Cuando Orlando cuenta cómo hizo para recuperarse, uno entiende que emprender no es montar un negocio, es una actitud de vida. Solo escuchar esta anécdota es suficiente para inspirarse.

Y mientras luchaba por su vida, también se dedicó a lanzar nuevos productos como los juegos Pindapoy y Manaos Uva. En la documental cuenta cuáles son sus secretos a la hora de crear nuevos productos

Una historia atravesada por la lucha y plagada de enseñanzas y mensajes.

Los fans de Historias que inspiran, dicen que este programa es el mejor de todos. Para ellos y para los nuevos fans, presentamos el capítulo dos de la increíble historia de Manaos (2017-2021)

MIRA EL DOCUMENTAL

Advertisement