1. Una tienda online es una tienda

Si ya tienes una tienda física, vender on line supone abrir una tienda nueva. Eso significa inversión, costes de personal, promoción, dedicación…

Una tienda online es un trabajo a jornada completa de, como mínimo, una persona.  Además de contar con especialistas que te asesoren. Si piensas que con dedicarle unas horitas alcanza, los resultados serán mediocres. Vender en internet es igual de dedicado, laborioso y desafiante que vender en una tienda física.

2. Vender en internet es barato  

Mentira. Tienes que invertir, fotos, textos persuasivos, publicidad y una persona capacitada de verdad para gestionar la tienda, como mínimo. Y una decena de detalles más.  

3. Abro la tienda y comienzo a vender de inmediato

Quien crea que levantar la persiana digital es suficiente, se va a frustrar. Son varios los secretos. Atraer al cliente, ayudarlo a que compre, y analizar cuáles son los problemas en su camino para que haga clic. Eso significa tiempo, errores, problemas, medir y volver a corregir.

4-Vender en redes sociales es vender en internet

La diferencia es abismal. Vender en redes sociales te convierte en esclavo de las redes sociales. Tener una tienda on line significa automatizar procesos. Te vas a dormir y te levantas con ventas. En las redes sociales, te vas a dormir y te levantas con mensajes

5-Vender en internet es igual a vender en la tienda físicas

Si tu aplicas los mismos métodos del cara a cara en el mundo on line la vas a pasar mal. Se trata de otras reglas, otros trucos, otros secretos.

Lo que tu no vendas on line, lo venderá la competencia.

Si todavía dudas, o no incursionaste en el mundo digital por miedo o desconocimiento, tenemos una gran noticia para ti.

Te invitamos a descargar la Guía Fácil para vender en internet. Un libro corto y poderoso con todo lo que tienes que saber para vender on line.

Te va a evitar dolores de cabeza, te ayudará a no perder dinero en el proceso de implementación y sobre todo, tener bien claro qué vender, dónde vender y cómo atraer.

Compra GUÍA FACIL PARA VENDER EN INTERNET  y sumate a la transformación digital para aumentar tus ingresos y tu libertad.

Advertisement