Se dejó influenciar por empleados y franquiciados y CASI PIERDE EL RUMBO de su NEGOCIO

“Por un instante perdí el rumbo, me están torciendo el brazo”, dice Gabriela Benac de Luz Azul

Te puede interesar

Luz Azul cuenta con un formato de negocio moderno que se adapta de manera permanente a las necesidades del mercado a través de su sistema de franquicias a lo largo de todo el país. Tal es así, que varios franquiciados la consultan y muchos le brindan sugerencias … hasta opiniones con ideas descabelladas.

¿Te pasa a vos como franquiciante que de tantas sugerencias a veces te llevó a sentirte que perdiste el rumbo del negocio? – preguntó Gonzalo Otálora – especialista en Storytelling y Pitch – a Gabriela Benac, gerenta de la empresa láctea Luz Azul, franquicia argentina con más de 70 tiendas, en una entrevista para su programa “Historias que Inspiran”: Capítulo: 3 errores, 3 lecciones”

Gabriela Benac relata la gran equivocación que cometió al dejarse influenciar por franquiciados, casi perder el rumbo del negocio.

“Cuando uno arranca un emprendimiento no sabes para dónde vas a ir. Uno arranca y bueno va no te digo que es prueba error todo el tiempo, pero vas transitando un camino y te empezás a rodear de mucha gente que tiene intereses diferentes a los de la empresa. Por ejemplo, te pueden decir: – “Por qué no probamos esto…y si hacemos aquello”, indica Benac.

Opiniones que a veces a cualquier empresario lo pueden llegar a confundir y hasta te hacen dudar de la finalidad del negocio.

“Me pasó de sentir que por momentos perdía el rumbo, me están torciendo el brazo, decía”.

¿Cuál fue el error?

Dejarse apabullar.  Muchas veces, los franquiciados quieren incorporar productos para no perderse el ingreso de los consumidores al local entonces buscan venderle algo más: “Quieren convertir la empresa láctea con precios de fábrica en un almacén barrial”, manifiesta. 

La moraleja de esa equivocación.  Es bueno escuchar las opiniones de todos los franquiciados, pero también es importante parar a tiempo y no dejarse apabullar”, finaliza le empresaria que lidera una fábrica que hoy produce más de 80 mil litros de leche fluida diaria.

A veces una sugerencia puede ser un buen negocio, no obstante, depende siempre el concepto de la marca. Se dejó influenciar por empleados y franquiciados y CASI PIERDE EL RUMBO de su NEGOCIO – YouTube

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimas Historias

Prohibido Emprender: Un RelatoInspirador. El libro recomendado por ypara emprendedores.

Fernando Martín Hernández es un empresario y emprendedor Argentino. Es mentor y comunicador, y escribe rutinariamente sobre emprendedurismo, desarrollo...

Más Historias Que Inspiran