¿Hace cuánto tiempo estás pensando en hacer eso que no haces?

Ayer estaba desarrollando el guión-storytelling de una empresa y su realidad exitosa se debe a un gran error por haber hecho.

Ellos creyeron que tomando un camino les iba ir bien, pero éste los llevó casi a la ruina. Y frente a la necesidad imperiosa de mantener a sus 5 hijos crearon un producto innovador. Hoy la rompen, hace un año pedían plata prestada para comer.

-Sabes por qué les va bien.- pregunté
-Por el producto que tenemos..- lo interrumpí
-Por el propósito. Me lo dijiste vos, brindar una solución al emprendedor para que lleve un plato de comida a su casa. El producto es lo de menos, a vos te va bien porque tenés un propósito claro. Aunque no sepas que lo tenías

Publicidad

Por qué decidimos lanzar un curso de pitch & storytelling con Marian Sanches Carniglia, Storytelling curator

Porqué yo hasta hace un tiempo creía que mí propósito era ganar dinero. Y eso se traducía en mí speech de venta, en mí storytelling.
 
Si querés transformar de forma positiva la vida de los demás con tu producto o servicio, te vamos a brindar la herramienta más poderosa para que lo logres.
Advertisement