Un emprendedor puede tener una idea pero para desarrollarla, validarla y exportarla necesita mucho tiempo y esfuerzo. Y si tu eres uno de ellos, sabés que el tiempo es el recurso más escaso de un emprendedor. Siempre falta para capacitarse en temas que uno desconoce, como el comercio exterior.

Y la mayoría de los emprendedores posterga su sueño de llegar al mundo o lo relega para cuando su negocio crezca. Sin embargo, un empresario Argentino tuvo una idea que está cambiando este paradigma. ¿Cómo? Uniendo partes, acercando ideas y productos argentinos al mundo.

¿PROBLEMAS CON EL NEGOCIO? DESCARGATE GRATIS CINCO CLAVES PARA VENDER MÁS COMUNICANDO DE FORMA EFECTIVA. CLICK ACA

Alejandro Cantón es un multifacético emprendedor que lidera Argentina Fáctica. Ayuda a emprendedores a potenciar su negocio y lograr exportaciones que de otra manera sería imposible.

Gracias a una red de argentinos en el exterior que operan como embajadores y ayudan a colocar productos que de otra manera sería imposible.

En la entrevista que realizo Gonzalo Otálora para Gente que emprende, cuenta cómo nació el proyecto; cómo un emprendedor se puede sumar y que ideas está ayudando a concretar.

No postergues tu sueño de exportar y escucha atentamente esta nota, Argentina Fáctica puede ser la llave para que llegués a todo el mundo.

Mira la nota.

Advertisement