Tenía el trabajo de sus sueños, ganaba más dinero de lo que alguna vez soñó pero un día dejó todo y volvió a empezar.
Está es la increíble historia de la periodista que sorprendió a Disney y en la cúspide de su carrera hizo lo que nadie imaginó.
Maga tenía 46 años, un blog tan exitoso que Disney la contrató por la manera divertida y original que contaba los problemas cotidianos de la maternidad
Ganaba tan bien que mantenía a sus cuatro hijos y a su esposo, que era amo de casa. Pero trabajaba tanto que un día COLAPSÓ.
Estaba bloqueada. Las ideas no llegaban y su desesperación crecía. Pasó meses sin poder escribir y tuvo que renunciar a sus empleos.
Su esposo volvió a trabajar mientras ella pasaba cada vez más tiempo en su casa. Pasó días encerrada en su habitación, los días se convirtieron en meses y la preocupación de su familia crecía.
Maga estaba deprimida.
La psicóloga le recomendó trabajos manuales: crochet o macramé, sugirió. Pero Maga eligió carpintería y plomería. Esa insólita terapia, la iba a salvar.
Comenzó con su casa. Aprendió viendo videos, haciendo cursos, preguntando. Cambió el baño, los pisos, las cañerías y el color de las paredes.
Sus amigas, asombradas, le pidieron que hiciera lo mismo con sus casas y así, de boca en boca, Maga comenzó a tener más y más trabajo.
Hasta que un día se dio cuenta de que tenía un emprendimiento ¡y que la hacía FELIZ!
Al poco tiempo creó la cuenta de Instagram @mamaconstruye donde muestra cómo cambiar azulejos, bañeras, pisos, reciclar muebles, derribar paredes y mucho más.
Entrar a un oficio en que los hombres son la gran mayoría no fue nada fácil: trabajaba más y cobraba lo mismo y tenía que esforzarse el doble para que la reconocieran.
Hasta que un día dijo BASTA y decidió defender el valor que distinguía su trabajo: su compromiso, su curiosidad y la confianza que inspiraba.
¡Y empezó a ganar más que sus compañeros!
Hoy alienta a otras mujeres a aprender este oficio, desde su cuenta “mamá construye”, tiene más de 100.000 seguidores, y busca inspirar a otras mujeres.
Y la verdad, lo logró! Grande Maga!!!