Así se reinventó una franquicia y vende más que antes.

“No se me ocurría nada y lo único que veía como futuro era cerrar” Feliciano estaba atravesando su peor momento cómo emprendedor. Cómo pasó de las horas más oscuras a crear 7 marcas, recuperar la venta y volver a crecer en Pandemia. La historia de la increíble reinvención de la franquicia Sanduba.

Te puede interesar

A principios de 2020 contamos la historia de Feliciano, Camila y Sanduba para nuestro ciclo Historias que inspiran. Ellos soñaban con abrir 500 locales a pensar que no les quedaría ni uno por la pandemia.

Sanduba nació como un negocio que vendía comida equilibrada y durante 10 años lograron superar el descreimiento casi total de la familia y demostrar que su deseo de emprender era posible.

Cuando estalló la cuarentena en Argentina, tuvieron que cerrar todos sus locales (7)  y su modelo de negocio entró en crisis. Durante semanas ensayaron nuevos formatos, ideas y productos, hasta que apareció un camino. Una solución que los transformó para siempre y que es, sin duda, el futuro de la gastronomía de América

Conoce todos los detalles de esta increíble reinvención en la entrevista que le hizo Gonzalo Otálora para el podcast Franquicias que inspiran

Querés más información de la franquicia sanduba, hace clic acá

MIRA LA ENTREVISTA

ESCUCHA LA ENTREVISTA

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimas Historias

El truco de ventas del director de Titanic que puede transformar tu negocio

Quizás ya conoces a James Cameron como el director de Titanic o Avatar. Pero lo que muchos no saben...

Más Historias Que Inspiran