Los millennials son aquellos que invierten con pasión en lo que les gusta y se sienten motivados. Valoran la flexibilidad, el trabajo desde casa y el reconocimiento. La franquicia puede ser para ellos el primer camino para emprender. Roberto Russo, director de la Guía Argentina de Marcas y Franquicias, eligió las mejores 5 para que los jóvenes puedan arrancar con su proyecto personal.


MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Advertisement

CHAT ROBOT: Inversión de 60 mil pesos. El producto es el primer software que realiza un diálogo por chat fluido con atención al cliente el cual logra multiplicar por 10 las ventas de cualquier sitio web donde se instale. El negocio se basa en incrementar la venta de sus clientes logrando mes a mes la incorporación de nuevos abonados. https://www.chat-robot.com/

BABEL: Inversión 220 mil pesos. Babel nace como una empresa de turismo prestadora de servicios integrales con lo cual busca responder a todas las necesidades  que puedan presentar las personas en cuanto a servicios turísticos se refiere. Su misión es proveer el mejor precio del mercado y brindan un soporte continuo y permanente. Son especialistas en viajes exóticos. https://www.babelviajes.com.ar/

AYURDEVA’S: Inversión de 200 mil pesos. Es la empresa líder americana en desarrollar conceptos de cosmética ayurdevica y vibracional con altísimos niveles de calidad y gran aceptación del mercado. Elaboran productos naturales para el bienestar y la belleza utilizando la reconocida medicina milenaria de la india. Es una disciplina holística basada en la bioenergía. Usan gemas y cristales que contribuyen al equilibrio energético. https://ayurdevas.com/

BARBAROJA: Inversión de 90 mil dólares que varía de acuerdo a las dimensiones del local. Ofrece 15 estilos de cerveza de alta calidad y una gran variedad de sabores únicos como los denominados mix que son furor en Europa. Es una marca que cuenta con una larga trayectoria y reconocimiento del público. Ya cuentan con 7 franquicias. http://barbaroja.com.ar/

BLACK PAN: Inversión mil dólares por metro cuadrado. Es una hamburguesería premium de calidad. El nombre del local se debe a que el pan es de color negro. Nació de un foodtruck en córdoba y siguió creciendo en locales. Son fanáticos de la perfección y de la cocina. http://blackpan.com.ar/

ESCUCHA EL PODCAST COMPLETO

FRANQUICIAS QUE INSPIRAN, un formato multiplataforma conducido por Gonzalo Otalora, donde se difunden oportunidades de negocios para inversores, emprendedores y comerciantes.  ??️? Todos los Martes, 21 hs. RADIO LED ONLINE
Advertisement