EDDIS Educativa | Claves del negocio

Mario Smith es director de EDDIS EDUCATIVA y contó en "Franquicias que Inspiran" como es tener una franquicia de capacitación.

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¿Cuál es la clave del negocio?
 
Somos una franquicia low cost de baja inversión y alta rentabilidad. Tenemos un producto que es un servicio muy bueno como capacitación laboral que tiene un efecto muy bueno dentro de nuestra sociedad. Además somos una franquicia que se puede manejar aplicando poco tiempo y se tiene la posibilidad de reproducir la franquicia hasta tres veces.
 
¿Qué significa que se maneja en poco tiempo?
 
Al ser un servicio como el que brindamos nosotros se trabaja todos los días en un horario fijo y el sábado hasta el mediodía. Entonces es una franquicia rentable y al mismo tiempo ofrece calidad de vida a las personas. Mi consejo es que inviertan porque van a tener un negocio rentable muy lindo y una calidad de vida que les va a gustar.
 
¿Qué tipo de franquiciado o inversor es el que están buscando?
 
EDDIS tiene como común denominador franquiciados que pueden ser personas que han trabajado en relación de dependencia con alguna empresa y dejaron de trabajar y recibieron algún dinero de compensación laboral. Son inversores que están buscando justamente alguna actividad que no sea en relación de dependencia para invertir y nosotros tenemos como tarea convertir a esas personas en empresarios.
 
Por lo que decís son inversores que tienen que estar operando día a día la franquicia
 
Sí. Nosotros tenemos franquiciados que han comenzado con una franquicia. A lo mejor no eran inversores pero empezaron a trabajar y descubrieron esto por una pasión. Es un trabajo muy lindo que hacemos y es redituable no solamente en el aspecto económico sino también no da satisfacción de ver cómo los alumnos progresan, cómo ponen energía y nosotros nos ayudamos a direccionarlos y que se conviertan en personas que son activas en la sociedad. Nuestros franquiciados empezaron a lo mejor con una franquicia pero tenían posibilidad de manejar el tiempo, les gustó y algunos tienen dos y tres franquicias. O sea que EDDIS está creciendo como marca por nuestros franquiciados que se dan cuenta que tienen 3 franquicias que pueden manejar bien.
 
Osea que la franquiciados pueden pasar de autoempleo a empresarios
 
Exactamente el desafío que tenemos es el de convertir a nuestros franquiciados en empresarios
 
MIRA EL PROGRAMA COMPLETA
 
https://youtu.be/dqPU0KDJEZs
 


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