TAPATOP: ¿Cómo emprender sin saber nada del negocio?

TAPATOP, la historia de dos hermanos y un amigo que por necesidad decidieron emprender un negocio de tapas de empanadas.

Esta es la historia de Gustavo, Guillermo y Roberto, tres atorrantes, como ellos mismos se definen, que con una fórmula para hacer tapas de empanadas como única herramienta, decidieron fundar su propia empresa: TAPATOP.

Estos “aventureros” no tenían estructura ni un lugar para arrancar, pero con la ayuda de la mamá de Roberto, que les prestó un quincho y un poco de plata, salieron a la búsqueda de clientes.

Tuvieron que enfrentarse a varios obstáculos para poder instalarse en el mercado: las dudas y los miedos que implican todo comienzo, la infraestructura precaria, el hacerse conocer en el mercado gastronómico y hasta la inseguridad que los golpeó de cerca.

Pero todo esfuerzo dio su recompensa, para que hoy orgullosos puedan decir que Tapatop es líder en su rubro con más de 10 años en el mercado y dejar como mensaje que no siempre es necesaria la experiencia a la hora de emprender, pero lo que no puede faltar son las ganas.

MIRÁ LA HISTORIA DE TAPA TOP ↓ 


Advertisement