9 de cada 10 emprendimientos mueren antes del quinto año. ¿En qué estado está tu negocio?

 

La mayoría de los emprendedores que fracasan lo hacen por desconocer las causas que los llevaron a esa crisis y sobre todo, cómo y qué debían hacer para sobrevivir.

Dos emprendedores crearon un sistema de diagnostico gratuito para detectar en qué estado está tu emprendimiento y cómo evitar el fin.

Advertisement

Didem es un diagnóstico de desarrollo empresarial que permite medir el desempeño y mejorar la gestión actual de un negocio. Analiza siete dimensiones diferentes y permite visualizar de manera clara y contundente cuáles son las fortalezas, debilidades y el potencial que tiene un emprendimiento.

El diagnostico es sencillo, gratuito, anónimo y se realiza en menos de 10 minutos.

El test es on line, y a medida que se responden las preguntas, va descubriendo aspectos del negocio, la vida personal y familiar que un emprendedor, a veces, pasa por alto. Una vez finalizado el test, este brinda un puntaje de 1 a 5 estrellas, en virtud de cada una de las 7 áreas analizadas y lo más importantes: Un informe con los aspectos para mejorar.
Recomendaciones: hacerlo concentrado, tranquilo y fundamental, responder la verdad.

El Didem es un desarrollo original de Pablo Marek y Emanuel Trpin, fundadores del Club on line de emprendedores. Un espacio de aprendizaje, capacitación e intercambio con más de 550 miembros en todo el país.

 REALIZAR EL DIAGNOSTICO AHORA →  INGRESAR

 

 


Advertisement