¿Por qué hay empresas con productos idénticos a los tuyos que venden más?, ¿Cómo hacer la diferencia desde la comunicación?, ¿Cómo saber si el problema es el mensaje, la forma en qué le hablo a mi audiencia?, ¿realmente, sabes quién es tu cliente?

Una auditoria de comunicación es el primer paso para saber cuál es el estado de situación de tu marca y cómo encontrar soluciones.

Queremos ayudarte en estos momentos tan complejos para todos. Si sos empresarios o empresaria PyME te invitamos a una consultoría express de comunicación sin cargo con Gonzalo Otálora.

Advertisement

¿Qué analizaremos?

¿Tu marca tiene una comunicación dispersa o focalizada?

¿Lo que tu marca quiere comunicar es percibido por el cliente o recibe otro mensaje?

¿Sabés cuál o cuáles son tus buyer persona?

¿Podés definir en una palabra a qué se dedica tu empresa?

¿Tenés un relato de marca coherente, consistente e impactante?, o es ¿improvisado, desordenado y sin estrategia clara?

Reservá una cita de 15 minutos sin cargo con Gonzalo Otálora, director de Historias que inspiran.

¿Qué te llevarás?

Una consultoría express para saber dónde está ubicada tu marca.

¿Por qué lo hacemos?

En tiempos de crisis seguimos ayudando a empresarios, empresarias y emprendedores a luchar por sus sueños.

 

 
Advertisement