RE/MAX Argentina:
Del mundo diplomático a emprendedores.

RE/MAX es una franquicia inmobiliaria que opera en más de 100 países. Hace 12 años Sebastián y Dotti, la traían a la Argentina con la intención de modernizar el sistema inmobiliario.

Sebastián y Dotti se conocieron en Estados Unidos mientras estudiaban e intentaban ingresar al mundo diplomático. Cuatro meses después, se casaron.

Conocieron el rubro inmobiliario de casualidad. Sebastián comenzó trabajando en RE/MAX en Estados Unidos y le empezó a ir muy bien.

Sebastián se fue muy joven de argentina y siempre soñó con regresar. Ya trabajando para Re/Max fueron a una cena de premiación. Ahí se enteraron de que la marca tenía representación en 50 países. Cuando llegaron a su casa revisaron el mapa y descubrieron que no Remax no estaba en Argentina.

Entusiasmados, viajaron a la convención internacional de la empresa en Las Vegas. Querían convencer al responsable de franquicias de que ellos eran los mejores candidatos para traer la firma a nuestro país.

Pero lo que se suponía era simple, terminó siendo un año entero de silencio. Hasta que el aviso llegó. Y se jugaron todo por el todo.

Finalmente en 2005 Dotti y Sebastián abrieron RE/MAX Argentina.

Ellos creyeron que el primer año podían abrir 30 franquicias. Pero fue imposible. La marca no era conocida en Argentina, el modelo era innovador y ellos no tenían experiencia como emprendedores.

Les llevo varios años poder estabilizarse y lograr que la empresa sea rentable tanto para ellos como para los franquiciados.

Hoy, son una de las empresas líderes del mercado inmobiliario argentina, con mas de 120 oficinas en Argentina y Uruguay

→ DESCUBRÍ EL MUNDO DE RE/MAX EN SU SITIO WEB

HISTORIAS QUE INSPIRAN, donde los empresarios PyMEs y emprendedores cuentan cómo lo lograron. Mirá los programas estreno, los Domingos 19.00 hs. por Canal 26.

 

Advertisement