Descubrí secretos y claves para lograr un gran pitch y crear argumentos de venta que impacten.

Cada vez nos encontramos con mayor competencia en la coyuntura del emprendedurismo actual. Emprender nuevas y buenas ideas no basta, debemos saber comunicar correctamente y vender estas ideas con entusiasmo, efectividad, inteligencia, estrategia, profesionalismo y de manera sintética. 

Aprenderemos a equilibrar nuestra presentación contando la pasión que nuestro proyecto nos provoca, con la lógica del mercado o la audiencia a la que necesitamos acceder.

Para conseguirlo, EL PITCHING se ha convertido en la herramienta FUNDAMENTAL a nivel mundial para hacernos más asertivos y competitivos en nuestras presentaciones.

A partir de la extrapolación de técnicas de pitch audiovisual sumando técnicas de storytelling, este seminario proporciona herramientas para la optimización de una exposición oral en 3 minutos de un proyecto.

El emprendedor participante recibirá de los docentes las primeras herramientas de abordaje para conseguir que su pitch sea memorable, en pos de conseguir potenciar tanto las fortalezas del proyecto como del individuo.

A quién está dirigido el curso:

Empresarios PyMEs, emprendedores, directores de expansión de franquicias, directores comerciales, gerentes de marketing

PRÓXIMO CURSO 12 EN SEPTIEMBRE DE 9 A 13 ESPACIO AUDITORIUM Marcelo Torcuato de Alvear 2153   PISO 2 CAPITAL FEDERAL

LOS PRIMEROS 10 INSCRIPTOS TENDRÁN UN PRECIO PREFERENCIAL

PAGA AHORA CON MERCADO PAGO Y RESERVÁ TU LUGAR A PRECIO PREFERENCIAL: http://mpago.la/3T71ks

MAS INFO EN INFO@HISTORIASQUEINSPIRAN.COM.AR

Advertisement