MUY PRONTO:
¿Un comercio de barrio puede transformarse en un negocio global?

FRANQUICIAS QUE INSPIRAN es un espacio multiplataforma que divulga, informa e inspira a través de experiencias de franquiciados y franquiciantes.

 

El martes 9 de Octubre llega FRANQUICIAS QUE INSPIRAN, un programa de radio multiplataforma, con historias increíbles de franquicias y franquiciados:  ¿cómo transformar un comercio en un negocio global? y ¿qué es mejor, abrir un local propio o ser parte de una cadena de franquicias. ¿Cuáles son las ventajas del sistema de franquicias?, ¿Por qué estás pueden fracasar? y cientos de temas más.

Con la conducción de Gonzalo Otalora, el programa podrá escucharse en vivo en Radio led en todo el mundo los Martes de 21 a 22 horas. Se podrá ver en vivo en el facebook de HISTORIAS QUE INSPIRAN. O escucharlo, verlo y leerlo cuando quieras donde quieras en www.historiasqueinspiran.com.ar y nuestras redes sociales.

Advertisement

Desde que comenzamos con HISTORIAS QUE INSPIRAN, descubrimos un patrón común. La mayoría de los emprendedores y empresarios que adoptaron el sistema de franquicias, no lo conocían o tenían alguna que otra referencia. Si bien, representa el 22% de las ventas minoristas del país y mas de un centenar de franquicias exportan, el sistema aún no es conocido por todo el país. Por tanto, el objetivo es difundir un sistema que permite a los comerciantes, fabricantes y prestadores de servicios poder crecer con su negocio con la ayuda de terceros que confían en ellos y a la vez, es una oportunidad para emprendedores con ganas pero poca experiencia en el rubro comercial, para tener un negocio, que no será infalible pero seguro les irá mejor que estando solos.

 

FRANQUICIAS QUE INSPIRAN, un formato multiplataforma conducido por Gonzalo Otalora, donde se difunden oportunidades de negocios para inversores, emprendedores y comerciantes.  📣🎙️📹 Todos los Martes, 21 hs. RADIO LED ONLINE

→ DESCUBRÍ TODOS LOS PROGRAMAS  📻 PODCAST

 

Advertisement