Directo de la Huerta: Del rubro de quiniela a emprendedora fruticola

DIRECTO DE LA HUERTA es la historia de Alejandra y Jorge que unieron sus vidas cuando se conocieron en una empresa de seguros para la que trabajaban. Ellos siempre quisieron emprender, pero todo lo que hacían terminaba en fracaso. Hasta que una idea los convirtió en pioneros.

Intentaron varios emprendimientos paralelos a sus obligaciones, pero se enfrentaron a sucesivos fracasos hasta que Alejandra creyó encontrar su camino cuando una gerenta puso sobre la mesa una canasta de frutas. Vio en eso un negocio y decidió intentarlo.

DIRECTO DE LA HUERTA, nació como una empresa que en sus comienzos brindaba el servicio de frutas a los empleados de las empresas. Alejandra usó su experiencia como vendedora y logró un primer cliente. Un primer intento que resultó fallido.

Cuando estaba a punto de bajar los brazos, recibió “una señal”: un gerente de otra empresa señaló su producto como novedoso.

Vinieron años duros de sembrar en el emprendimiento pero sin dejar sus trabajos formales hasta que llegó el momento de decidir y Jorge y Alejandra apostaron a profesionalizarse incorporando nuevos productos y servicios.

Hoy las frutas son una línea más de sus varias opciones dentro de las cuales se encuentran franquicias de kioscos saludables, varios productos sanos e innovadores y servicios de bienestar.

Al futuro lo abrazan con esperanza de seguir creciendo, sabiéndose pioneros en su rubro y nunca olvidando lo mucho que les costó llegar a donde hoy están.

Historias que inspiran, donde los empresarios pymes y emprendedores cuentan cómo lo lograron. Mirá los programas estreno, los Domingos 19.30 por Canal 26