MIRÁ LA HISTORIA DE HELADOS ELITE AQUÍ ↓ HQI


En una primera etapa se asoció con una fábrica pero cuando la inmediatez y el éxito de la demanda superaron la capacidad de producción, se encontró frente a la primera dificultad: no tenía respaldo financiero para sostener la cadena de pago.

Logró superar esa primera crisis y convencido que el negocio funcionaba buscó un socio que le diera la posibilidad de ser fabricante, volviendo a levantar el negocio. Pero volvería a repetirse la ecuación y Lionel y, su socio, Hernán se encontraron otra vez frente al problema de no tener un gran respaldo. Es ahí donde Hernán sugirió cambiar el juego del negocio y empezar a vender en el comercio electrónico.

Al principio, con temor y algo de desconfianza apostaron al e-comerce como primera opción y lejos de lo que imaginaban, fueron un boom de ventas.

Hoy estabilizados en un nuevo eje de negocio y con la experiencia que dan las crisis apuestan a consolidarse aún más con el lanzamiento de franquicias de su marca.

→DESCUBRÍ EL MUNDO DE COLCHONES ELITE EN SU SITIO WEB

 


HISTORIAS QUE INSPIRAN, donde los empresarios PyMEs y emprendedores cuentan cómo lo lograron. Mirá los programas estreno, los Domingos 19.00 hs. por Canal 26.
Advertisement