Esta es la historia de Pedro un inmigrante ucraniano de profesión carpintero que llegó a la Argentina con el sueño de crear una empresa propia junto a su hermano. Sin saber que esta sociedad duraría poco y serían sus hijos los encargados de continuar con el legado paterno. Pero Basilio y su hermano repiten la historia de su padre y su tío distanciándose y poniendo en riesgo la continuidad de Holik.


MIRÁ LA HISTORIA DE HOLIK GROUP AQUÍ ↓

Todo parecía complicarse para Basilio, su esposa y sus dos hijos, pero el convencimiento de que debían continuar a pesar de la incertidumbre y el escenario complejo que se les ponía por delante, los empujó a vender su hogar y a arriesgarlo todo. Sin que este camino al éxito les fuera sencillo lograron superar numerosos obstáculos para alcanzar el sueño de poner a Holik de pie nuevamente y con una nueva y más ambiciosa perspectiva de crecimiento.

→DESCUBRÍ EL MUNDO DE HOLIK GROUP EN SU SITIO WEB


HISTORIAS QUE INSPIRAN, donde los empresarios PyMEs y emprendedores cuentan cómo lo lograron. Mirá los programas estreno, los Domingos 19.00 hs. por Canal 26.
Advertisement