Juan nació en Italia y llegó a los 5 años a la Argentina.

Trabajo en un desarmadero, fue mecánico y finalmente, se convirtió en dueño de su propio taller.

Pero un día se cansó del taller y puso una heladería. Le fue muy bien y le ofrecieron ser distribuidor de una multinacional. También le fue bien.

Todo fue bien hasta que inesperadamente quienes lo habían hecho despegar en el negocio, le avisaron que se iban del país. Fue un golpe duro.

“Teníamos toda la estructura y de repente no teníamos qué vender”, “Tuvimos que buscarle una vuelta”,y la solución llegó del lugar menos esperado: se convirtió en distribuidor de la competencia.

Cuando todo estaba en su cauce, Juan recibió la propuesta de hacerse cargo de las Heladerías Sei Tu que estaban pasando por un mal momento y otra vez el instinto le dijo que tenía que volver a apostar. Vino un tiempo de aprendizaje, apuesta y relanzamiento de la marca y de sus locales.

Hoy, tiene mas de 350 locales y sigue creciendo.

“El empresario tiene pánico y el pánico te paraliza”, dice Juan.

Vemos el futuro con ánimo de crecimiento, lanzando nuevos productos al mercado y soñando con estar en un mediano plazo en otros países.

→ DESCUBRÍ EL MUNDO DE SEI TU EN SU SITIO WEB

HISTORIAS QUE INSPIRAN, donde los empresarios PyMEs y emprendedores cuentan cómo lo lograron. Mirá los programas estreno, los Domingos 19.00 hs. por Canal 26.
Advertisement