Cómo selecciona a sus socios estratégicos una franquicia de helados.  Por qué es un fracaso abrir 100 franquicias por año. Y 5 claves que todo inversor necesita saber antes de adquirir una heladería.

 

UNA DE LAS 5 FRANQUICIAS MÁS EXITOSAS DE ARGENTINA

Sei Tu es una de las 5 franquicias más grandes del país con más de 350 tiendas.  Juan Stranges, su titular, tiene una historia increíble, llegó a los 5 años de Italia, trabajó en un desarmadero,  tuvo un taller mecánico, y comenzó en el rubro helados de casualidad. Tiempo después, compró Sei tu, cuando tenía 90 locales. En pocos años la posicionó como una de las principales cadena de franquicias del país.

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¿Cómo lo hizo?

De a una franquicia, responde Juan.

SIN CANON DE INGRESO, SIN REGALIAS, SIN CANON DE PUBLICIDAD

El objetivo de Juan es tener locales que le compren en forma exclusiva sus helados. Su modelo de franquicia se basa en gente con ganas de trabajar, en especial familias o jóvenes que atiendan los negocios.

“Este no es un negocio para tener gerentes, secretarias. Es una franquicia para que lo trabaje una familia, es un local para estar presentar y estar en todos los detalles” dice Juan Stranges titular de Sei tu.

¿CÚAL ES EL VALOR DE LA FRANQUICIA?

-Aproximadamente 10.000 dólares, más el alquiler del local y ponerlo en funcionamiento.

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FRANQUICIAS QUE INSPIRAN, un formato multiplataforma conducido por Gonzalo Otalora, donde se difunden oportunidades de negocios para inversores, emprendedores y comerciantes.  ??️? Todos los Martes, 21 hs. RADIO LED ONLINE

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