Leiva Joyas: De taxistas y gastronómicos a joyeros

LEIVA JOYAS Juan, un taxista y un gastronómico. Carlos era taxista. Se fue a los estados unidos a probar suerte y volvió a la argentina porque una amiga le propuso convertirse en joyero.

Te puede interesar

Comenzó a trabajar como viajante en el negocio de joyería. Mientras tanto, su hermano Juan trabajaba en una fábrica de pastas.

Con la experiencia de Carlos y el entusiasmo de Juan inauguraron su primera Joyería en el barrio de Once. El negocio andaba bien pero ellos esperaban más. Corría la década del 80 y decidieron apostar a la publicidad para encender las ventas.

Recibí + información sobre Historias Que Inspiran! Suscribirse Ahora

La respuesta no tardó en llegar y luego del comercial tuvieron un gran crecimiento hasta que el precio del oro empezó a bajar. Asomaba la primera crisis.

Carlos y Juan tuvieron que convertir su emprendimiento familiar en un local de venta de objetos importados de bajo costo.

Cuando el oro recuperó su valor, envalentonados por el impulso decidieron ampliar su pequeño local, vendieron todo lo que tenían apostando a crecer, atravesaron y superaron la crisis del 2001 y pusieron todo a la vieja fórmula que los acercó al éxito: la publicidad.

Contrataron figuras famosas, hicieron comerciales masivos y lograron, ya más consolidados, instalar la marca con el apellido de la familia.

Hoy apuestan a seguir creciendo en el mercado local y a expandirse al exterior con la seguridad que da la experiencia.

→ DESCUBRÍ EL MUNDO DE LEIVA JOYAS EN SU SITIO WEB


- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimas Historias

Prohibido Emprender: Un RelatoInspirador. El libro recomendado por ypara emprendedores.

Fernando Martín Hernández es un empresario y emprendedor Argentino. Es mentor y comunicador, y escribe rutinariamente sobre emprendedurismo, desarrollo...

Más Historias Que Inspiran